FILOSOFÍA DE MI PADRE

Mi padre es un hombre cualquiera diría que es común y corriente (cabeza de familia) el cual los vecinos observan como uno mas entre su comunidad, en esta ocasión quise escribir de sus ideas y pensamientos debido ha que aunque en el transcurso de mi carrera he visto científicos, pedagogos, investigadores, historiadores y filósofos me sorprenden sus teorías que las basa en coherencias  y razonamiento.

Posiblemente estas teorías existan o sean nuevas sin embargo deseo que queden plasmadas  en la red de redes, no es con el animo de ofender a alguien o algún ente sino de crecer como personas su opinión cuenta como la de muchos mas.

Espero les guste y reflexionen busque e investigue esta es primera edición dando paso a un proyecto el cual tengo por idole a mi padre. 

La continuación puede seguirla ubicada en el menú de la derecha.

Nazly Hdez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario